Loading... Please wait...
PayPal Acceptance Mark PayPal Acceptance Mark
PayPal Acceptance Mark

CONTRATO LOCKETIQUE LLC (ESPAÑOL)

Posted by

LOCKETIQUE LLC

CONTRATO DE EMPRESARIO(A) INDEPENDIENTE (VENDEDOR(A)

Este Contrato es efectivo y tiene validez total una vez usted se registra como Empresario(a) Independiente (firma digital letra de molde e información) de Locketique LLC en nuestro ecommerce: locketique.com. El Contrato podrá ser enmendado periodicamente al igual que el Plan de Compensación y/o Beneficios de Locketique LLC por lo cual se entiende que mientras usted sea Empresario(a) Independiente tendrá conocimiento total y pleno de dichos cambios o enmiendas, los cuales aceptara como parte de nuestras operaciones de negocio.

TERMINOS Y CONDICIONES

LOCKETIQUE LLC es una corporación de obligación limitada debidamente autorizada a hacer negocios de ventas directas y distribución de accesorios de moda a través de internet y negocio ambulante. LOCKETIQUE LLC está localizado en Puerto Rico, en adelante denominada "LOCKETIQUE LLC" o "la Compañía," representada únicamente por su Presidenta/CEO y Fundadora según los documentos y/o registros de la Empresa.

Este contrato ha sido revisado por la persona que se registro como Empresaria Independiente quien con su registro en nuestro website (página de negocios) tiene acceso a toda la información confidencial de la misma. Usted da fe que es mayor de edad y consciente el mismo, y en adelante será denominado como él o (la) Empresario(a) Independiente" o "el (la) Vendedor(a)(a)".

POR CUANTO, el (la) Vendedor(a)(a) es un Empresario Independiente de Ventas:

POR CUANTO, el Vendedor(a)(a) interesa prestar servicios de venta de productos de LOCKETIQUE LLC en calidad de Vendedor(a)(a) Independiente de acuerdo a los Términos y Condiciones.

POR CUANTO, el (la) Vendedor(a)(a) tiene la más completa capacidad legal para firmar digitalmente este contrato, ya sea por locketique.com una vez se registra como Empresaria Independiente en letra de molde con toda su información.

POR CUANTO, las partes comparecientes desean formalizar el presente acuerdo para definir sus derechos y obligaciones con relación al presente contrato de servicio independiente;

POR CUANTO, en consideración a los acuerdos y promesas mutuas aquí consignadas, las partes formalizan libre y voluntariamente este contrato para ventas de productos de LOCKETIQUE LLC como Vendedor(a) Independiente bajo las siguientes:

Cláusulas y Condiciones

PRIMERA: Los servicios que prestará el (la) Vendedor(a) bajo el presente contrato son los siguientes:

A)Ofrecer la oportunidad (Plan de Compensación) a prospectos y será el Mentor de los mismos. Una vez sea el Mentor orientara a su Equipo en materias de Emprendimiento, valores, ética, entre otros y tendrá acceso a información confidencial de la empresa la cual compartirá con el Equipo de ventas.

B)El (la) Vendedor(a) acuerda expresamente que podrá vender únicamente a los consumidores individuales y que no podrá solicitar, tomar ni llenar órdenes para comerciantes.

SEGUNDA: El (la) Vendedor(a) acuerda que pagará por cada orden al momento de hacerla para que la misma le pueda ser despachada como corresponde.El (la) Vendedor(a) acuerda que todas las ordenes de consumidores enviadas por éste (ella) estarán sujetas a aceptación por parte de LOCKETIQUE LLC de acuerdo a los parámetros establecidos o vigentes en el momento.

TERCERA: Nada en este contrato deberá interpretarse como una limitación al derecho del Vendedor(a)prestarles servicios a terceras personas, a vender productos de otros fabricantes siempre y cuando no sean los mismos (botones y/o joyería intercambiable), y/o a dedicarse a otras actividades lucrativas, siempre y cuando cumpla, con los requerimientos de servicios que le ha hecho LOCKETIQUE LLC mediante este contrato. El (la) Vendedor(a) queda en la plena libertad de ofrecer sus servicios a cualquier otra persona siempre y cuando su acuerdo con LOCKETIQUE LLC no se vea afectado, ni manche la reputación de la empresa.

CUARTA: LOCKETIQUE LLC concederá un descuento de cincuenta por ciento (50%) del precio de venta a los Vendedor(a)es en órdenes del catálogo de productos LOCKETIQUE LLC, de acuerdo a la información provista de temporada en temporada. Las partes acuerdan que este descuento será aplicable únicamente a la mercancía vendida a precios regulares y precios especiales, y que no será aplicable a muestras ni artículos de ayuda de venta ni a mercancía regular ofrecida de tiempo en tiempo a Vendedor(a) a un precio neto para fines de demostración. LOCKETIQUE LLC se reserva el derecho a modificar los por cientos de descuento y/o los gastos de entrega y cobro previa notificación al Vendedor(a) la cual se enviará por correo con no menos de diez (10) días de anticipación a la fecha en que entre en vigor la rebaja porcentual o el ajuste en gastos de entrega y cobro.

QUINTA: El término de este contrato será por un año. Este contrato podrá ser renovado automáticamente al finalizar dicho período por mutuo acuerdo de las partes, por el término y bajo las condiciones que tengan a bien acordar las partes. No obstante, cualquiera de las partes puede dar por terminado este contrato con un aviso a tales efectos de, por lo menos treinta (30) días de anticipación. Asimismo, cualquier violación del (ella) Vendedor(a) a los términos de este contrato constituirá justa causa para la terminación inmediata del mismo por parte de LOCKETIQUE LLC.

SEXTA: El (la) Vendedor(a) no tendrá poder ni autoridad alguna para incurrir en deudas, obligaciones o representaciones, convenios y/o contratos a nombre de LOCKETIQUE LLC.

SEPTIMA: Reconoce el (la) Vendedor(a) que al otorgarse este contrato no existe relación obrero-patronal de clase alguna con LOCKETIQUE LLC y bajo ninguna circunstancia podrá interpretarse y/o exigirse la presente relación contractual entre las partes como una relación obrero-patronal, siendo la intención de las partes la de crear una relación exclusivamente de contratante-Vendedor(a). Tampoco mediara ningún contrato de sueldo por hora, servicios profesionales y/o salario alguno, ni compensación y/o beneficios marginales entre ambas partes. También reconoce que no es empleado, ni miembro, ni accionista de la Empresa. El (la) Vendedor(a) no estará sujeto a horario de clase alguna para con LOCKETIQUE LLC, ni vendrá obligado (a) a rendir servicios con un mínimo o máximo de horas y el Vendedor(a) escogerá la forma de proveer el servicio en el horario que entienda pertinente, si así lo desea. Nada de lo aquí acordado podrá ser interpretado como una garantía de LOCKETIQUE LLC al Vendedor(a) sobre una cantidad mínima de trabajo por día o por semana, a ser realizado durante la vigencia de este contrato, o durante cualquier período de tiempo. El Vendedor(a) independiente solo y únicamente generara comisiones basadas en el Plan de Compensación y seráresponsable de todos los gastos que incurra en su negocio, incluyendo, pero no limitado, viajes, reuniones, comidas, gastos de gasolina, gastos de teléfono, presentaciones, estadías, eventos, entre otros.

OCTAVA: El Vendedor(a) recibirá anualmente de parte de LOCKETIQUE LLC la forma requerida por Hacienda que muestre todas las comisiones generadas en el periodo de un año comenzando desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del mismo según requerido por Hacienda. A su vez Hacienda recibirá de parte de LOCKETIQUELLC la información de manera electrónica para su debido registro. El Vendedor(a) será responsable totalmente de rendir las Planillas requeridas a Hacienda e informar sobre los ingresos recibidos. El Vendedor(a) podrá llevar registro de todos los gastos que conlleva su negocio y los podrá presentar en su planilla anual como gastos de negocio.

NOVENA: Este contrato no podrá ser objeto de cesión o de sub contratación total o parcial por ninguna de las partes sin el consentimiento de la otra parte.

DECIMA: Si alguna cláusula o condición de este contrato se determina judicial o administrativamente que es nula e ilegal por razón de algún reglamento de ley o política pública, todas las otras cláusulas y condiciones de este contrato seguirán teniendo efecto con toda su fuerza y vigencia. Este contrato deja sin efecto cualesquiera otro acordado o firmado por las partes con anterioridad y termina cualquier otra relación existente, si alguna, entre las partes hasta el otorgamiento de este contrato.

DECIMA PRIMERA: El (la) Vendedor(a) acuerda que pagará la suma de VEINTE DOLARES ($20.00) renovable anualmente a la Compañía por el privilegio de presentar órdenes de compra y de recibir información exclusiva relacionada con las ventas de los productos LOCKETIQUE LLC. El (la) Vendedor(a) acuerda que pagará a LOCKETIQUE LLC un cargo de cinco dólares ($5.00) para cubrir gastos de entrega y cobro de cualquier orden que seapara recogido en almacén (pick-up). LOCKETIQUE LLC se reserva el derecho a modificar las cantidades aquí provistas previa notificación al Vendedor(a) la cual se enviará por correo con no menos de diez (10) días de anticipación a la fecha en que entre en vigor la cantidad revisada. También LOCKETIQUE LLC cobrara cargos pertinentes al envió de paquetes por correo comenzando desde siete dólares con noventa y cinco centavos ($7.95) en adelante, según las tarifas que de cuando en cuando, periódicamente se establezcan con los diferentes proveedores de servicios postales. Las tarifas serán mostradas en el sistema virtual o (website) página de la empresa.

DECIMA SEGUNDA: El (la) Vendedor(a) reconoce que cualquier crédito otorgado por LOCKETIQUE LLC a éste (a) por concepto de mercancía devuelta tendrá un periodo de caducidad de doce (12) meses. El (la) Vendedor(a) reconoce que cualquier crédito por concepto de mercancía devuelta que no haya sido utilizado dentro de dicho periodo de doce (12) meses caducara en el sistema de LOCKETIQUE LLC. Por lo tanto, el (la) Vendedor(a) renuncia a reclamar cualquier crédito por concepto de mercancía devuelta que no haya sido utilizado dentro de dicho periodo de doce (12) meses.

DECIMA TERCERA: En vista de la naturaleza particular de los servicios a prestarse, el (la) Vendedor(a) reconoce el control absoluto de estos y hacerse responsable por su prestación. Por tal razón, el (la) Vendedor(a) reconoce que no deberá crear entidades legales que de alguna forma transfiera el control sobre estos servicios o la responsabilidad por su prestación. También reconoce que no podrá crear ni ella(el), ni sus familiares ninguna entidad o negocio (e-commerce) parecido a nuestra Empresa (botones y/o joyería intercambiable) por un periodo de un año o 365 días a partir de su fecha de renuncia escrita a Locketique LLC. Si el Empresario Independiente tiene un puesto de Director o más, se entiende que tiene información confidencial de nuestra empresa, por lo cual tiene acceso a nuestra historia, métodos de operación, plan de compensación, entre otros y por tal razón el solo uso de esta información para su beneficio personal creando una empresa igual a Locketique LLC podría ser motivo de plagio de información y operación de información confidencial del negocio y sus operaciones y repercutar en posibles demandas legales por daño a nuestras operaciones. También el Vendedor(a) si renuncia a nuestra Empresa no podrá instar a ninguna persona de su Equipo a renunciar a nuestra Empresa, ni enviará ningún email (correo electrónico), o mensajes por redes sociales instando a este al abandono de la misma. Se sobre entiende que cada Empresario Independiente es libre de entrar en cualquier negocio con terceros, pero siempre de forma ética y profesional sin afectar la imagen de nuestra empresa.

DECIMA CUARTA: Ante cualquier violación de parte del Vendedor(a) de algunas de las cláusulas del presente contrato, LOCKETIQUE LLC podrá tomar acción legal para exigir el cumplimiento estricto del mismo y retendrá el derecho a exigir la resolución del mismo.

DECIMA QUINTA: La inacción de LOCKETIQUE LLC ante la violación del Vendedor(a) de algún acuerdo aquí consignado, o la falta de insistir en el estricto cumplimiento de los acuerdos aquí establecidos, no constituirá una renuncia por parte de LOCKETIQUE LLC de su derecho de exigir el cumplimiento estricto de este contrato ante cualquier violación futura.

DECIMA SEXTA: El Vendedor(a), cuando preste los servicios observará dentro de los predios de LOCKETIQUE LLC aquellas normas de cortesía, etica y disciplina requeridas comercialmente. Todos los productos a ser vendidos por el (la) Vendedor(a) están sujetos al impuesto sobre Ventas y Uso (IVU). Dicho impuesto será calculado en el origen por LOCKETIQUE LLC, utilizando como base el precio de venta contenido en el catálogo, el servicio de envió y le será facturado al Vendedor(a). Todas las cantidades relacionadas al IVU que sean cobradas por el (la) Vendedor(a) serán remitidas a LOCKETIQUE LLC. LOCKETIQUE LLC será el Agente Retenedor de dichas cantidades y será responsable de remitir las mismas a las entidades gubernamentales correspondientes.

DECIMO SEPTIMA: El compareciente por este medio afirma haber leído cuidadosamente el presente contrato y haber entendido el alcance y significado de todo lo aquí consignado. Al entender y estar conforme con todas y cada una de las cláusulas de este contrato libre, consiente y voluntariamente otorga la aceptación del mismo.

DECIMA OCTAVA: He leído y entendido perfectamente todos los términos y condiciones, políticas y Procedimientos,incluyendo el Plan de Mercadeo y Compensación de la Compañía, Entiendo que debo estar en perfecto estado con LOCKETIQUE LLC y no violar los acuerdos para ser elegible y recibir las comisiones acordadas mensualmente. Reconozco que si cumplo con los requisitos establecidos en el Plan de Compensación mensualmente recibiré la paga correspondiente a las comisiones obtenidas en ese mes. También reconozco que las comisiones se pagan con respecto a las ventas efectuadas desde el día 1 al último día de cada mes en que mi Equipo haya realizado las ventas de acorde al Plan de Compensación. Si por alguna razón renuevo dicho contrato y no cumplo con lo expuesto en los acuerdos no recibiré comisiones de mi línea directa de ventas según lo establece el Plan de Compensación.

DECIMA NOVENA: LOCKETIQUE LLC es la única entidad responsable de enmendar cualquier Política, Procedimiento, incluyendo el Plan de Mercadeo y Plan de Compensación de la empresa, las veces que entienda necesario para el común beneficio de los Vendedor(a)essin socavar las operaciones de la empresa y usted aceptara los mismos como parte de las operaciones del negocio y su continuidad como Empresaria Independiente.

VIGESIMA: El Vendedor(a) podrá utilizar todos los medios sociales que entienda pertinente para manejar su negocio, tales como FACEBOOK, TWITTER, entre otros. Si el Vendedor(a) utiliza alguno de estos medios deberá presentarse en la página bajo el nombre de Locketique by (su nombre) y será responsable de todo lo vertido en ese foro, y no podrá menoscabar ni dañar la imagen y reputación de LOCKETIQUE LLC. Aquellos Vendedor(a)es que fueron los primeros y están identificados por la empresa podrán utilizar con la aprobación directa de LOCKETIQUE LLC la palabra Founding luego de su nombre, que significa “primeros en establecerse” en su página de negocios. Nuestro logo no podrá ser alterado en ninguna de sus partes, ni los colores o palabras, o cualquier diseño que el mismo conlleve.

VIGESIMA PRIMERA: LOCKETIQUE LLC se reserva el derecho de terminar con todos los Contratos de Vendedor(a)es Independientes con previa notificación de treinta días (30) si la Compañía: (a) cesa operaciones, (b) se disuelve y/o (c) termina la distribución de sus productos y servicios.


 

Recent Updates

Newsletter